El portal Sankaku Complex se hace eco de la polémica surgida con respecto a unas imágenes promocionales de la próxima película de Evangelion, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.
En esta segunda entrega del rebuild de Evangelion, hay mucha expectación creada ya que supone la introducción de un personaje muy querido en la serie, Asuka.
Pero al parecer, en este anuncio en el que viene el reparto de la película, el nombre de Asuka ya no es el que conocíamos de toda la vida, es decir Soryu Asuka Langley, sino que aparece una tal Shikinami Asuka Langley, que a todas luces parece ser el mismo personaje pero con el apellido cambiado.
Los fans de Evangelion y especialmente los más fans del personaje se han mostrado perplejos e indigandos ante este hecho, y es posible que esto no sea más que el inicio de una gran polémica visto que todo parece indicar que la película incluirá muchos elementos y conceptos nuevos (además de un personaje femenino nuevo) que pueden romper con todo lo que habíamos visto en la serie.
Noticia Relacionada:
Evangelion vuelve a los cines en verano