El nuevo número de la revista Shojo Beat trae en portada el capítulo piloto de Honey Hunt, serie que se suma a la plantilla de actuales manga en curso dentro de dicha publicación. Honey Hunt es la obra más reciente de Miki Aihara, iniciada a principios de 2007 en la revista Cheese! y con apenas tres tomos en el mercado, siendo la serie preferida de las lectoras de la revista de Shôgakukan.
Yura Onozuka es hija de una bella y famosa actriz, Yukari Shiraki, y un cantante de reputación mundial. Sin embargo, es todo lo contrario a lo que cabría de esperar de alguien procedente de semejante familia, pues aborrece la música y hablar enfrente de una multitud. Eso, sumado al hecho de que no dejan de compararla con sus padres y preguntarles por ellos, hace que Yura esté harta de dicha situación. La realidad es que apenas mantiene contacto con ellos, pues su padre trabaja en Nueva York y su madre está totalmente centrada en su trabajo, aunque por televisión finja en una entrevista que es la madre ideal, cuando, tras un mes sin pasarse por casa, se muestra muy fría con Yura.
La colma que gota el vaso llega al anunciarle su madre que se van a divorciar, y que puede irse donde a ella le plazca. Por si no fuera poco, más tarde descubre a su madre con su vecino y amigo de la infancia en una situación bastante privada. Furiosa y abandonada por sus padres, declara a unos periodistas que los odia y que a partir de entonces ya no tienen que ver absolutamente nada con ella. Si ellos la abandonan, ella hará lo mismo.
Así, Yura decide vengarse de su madre introduciéndose en el mundillo del espectáculo.
La Shojo Beat es una revista mensual de shojo manga de la editorial estadounidense Viz Media, fundada en 2005 y por cuyas páginas han pasado obras como Nana, Zettai Kareshi, Reloj de Arena, Vampire Knight, Honey&Clover o God Child.
En España Miki Aihara es conocida por Hot Gimmick, licencia que Planeta deAgostini presentó en el pasado Salón del Cómic.