Si por algo se caracterizó Jonu Media en el pasado Salón del Manga, fue por presentar nuevos formatos nunca antes vistos en España para sus novedades.
Uno de esos formatos fue el de Gunslinger Girl, cuya edición ya adelantamos hace un mes. Según comentó Miguel García, si la edición de Gunslinger Girl vende bien, es muy posible que Gungrave, recientemente licenciada, salga en un formato similar.
Gungrave, una serie de Madhouse del 2003, es una adaptación al anime del popular videojuego de Sega que cuenta con los diseños e historia de Yasuhiro Nightow, autor de Trigun.
Sigue la vida de dos amigos, Brandon Heat y Harry MacDowell. Harry tiene la ambición de ser totalmente libre y poderoso por lo que se une a la organización mafiosa Millenion con la intención de llegar a lo más alto. Brandon le sigue, dispuesto a permanecer a su lado y ayudar a su amigo a alcanzar su sueño. Gungrave nos cuenta el ascenso de estos dos personajes hasta el momento en el que pasan a ser conocidos como Beyond the Grave y Bloody Harry, respectivamente.