D. Gray-man, el conocido manga de Katsura Hoshino, saldrá a la venta en Francia a partir del próximo mes de agosto. La editorial que posee los derechos de este título en el país vecino es Glénat y su primer número está previsto que salga a la venta el próximo mes de agosto.
En Japón a día de hoy no se han conocido más noticias sobre la paralización del manga, que por el momento lleva 7 tankoubons editados. Los poco más de 70 capítulos publicados hasta el momento han sido publicados en el famoso semanario Shonen Jump de la editorial Shueisha. Respecto a España, aún ninguna editorial ha afirmado que editará este título del cual se conoce su licencia desde hace unos meses.
La historia trata de un grupo de exorcistas que se dedican a cazar unas almas demoníacas llamadas Akuma, almas que son usadas como armas por un “Creador” para acabar con toda la humanidad. El protagonista es Allen Walker, un chico británico de aspecto quinceañero maldecido con un Akuma en su ojo y brazo izquierdo. Fue adoptado por el Padre Mana, y ahora Allen forma parte de la organización exorcista “Dark Religious” para impedir que el “Creador” lleve a cabo su misión.
Fuente: Mangaverse