manga
Tomodomo licencia Shonen Note
De la autora de Nabari no Ou
Por: hidefan | Jueves, 12 marzo 2015 21:23

Durante esta semana la editorial Tomodomo ha dejado caer varias pistas sobre su nueva licencia y hoy ya han confirmado que se trata de Shonen Note de Yuhki Kamatani, conocida por ser la autora de Nabari no Ou. 

Publicada de 2010 a 2014 en la revista Morning Two de la editorial Kodansha, Shonen Note cuenta la historia de un chico que canta como soprano en el coro del colegio, hasta que le llega la pubertad y su voz empieza a cambiar. Está cerrada con un total de ocho tomos y en España tendrá una periodicidad bimestral. El primer tomo saldrá durante el segundo trimestre de 2015.

A finales de este mes Tomodomo finalizará un manga, Nieve en Verano, y estrenará otro, orange. También tienen pendiente de estrenar El Pupitre de al Lado.

Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.

Me gusta(1)No me gusta(0)

hidefan

Colaborador Mision Tokyo