Noticias

Segundo tráiler de Dragon Ball Super

Comments (4)
  1. ChuacheFan dice:

    ¡Buah!, que guapíiiisimo se ve, ¡madre mía!, la serie tiene una pinta de la leche. Estoy deseando conocer las primeras reacciones del a gente cuando la vea, a ver como la reciben los japoneses, que audiencia tiene, etc.

    1. @MrKaytos dice:

      Gracias por comentar @ChuacheFan:disqus, como siempre ^^ Si te digo la verdad, me está sorprendiendo la animación de estos tráilers ya que me la esperaba peor. Obviamente, nos encontraremos con capítulos peor dibujados, tal y como ocurría en DB, DBZ y DBGT, pero si siguen la dinámica gráfica de los tráilers… ¡podemos estar muy satisfechos!

      1. ChuacheFan dice:

        Un placer @MrKaytos 😉

        +1 Estoy contigo mr., la animación está siendo mejor de lo que esperaba y es que todo el mundo comentaba que iba a ser muy pobre y tal, pero que va, nada más lejos de la realidad. Es verdad lo qeu comentas, habrá capítulos en los que la calidad baje, pero eso ha pasado siempre. Dejando ya de lado el tema del nivel de la animación… los diseños también me están encantando ^^ , muy DB, es decir, que mantienen el estilo. Estoy deseando verla, pero paso de hacerlo en otro idioma que no sea en español, asi que… espero que no tarden mucho en traérnosla aquí, ya sea en estreno en tv o en Dvd/BR. Por cierto, hablandode estrenos, a ver cuando leches sacan el trailer en castellano de La Resurreción de Freezer (pienso ir a verla al cine de cabeza, justo como hice con La Batalla de los Dioses, con la cual por cierto aluciné en colores ^^).

  2. David Benjamin Moreno Sanchez dice:

    por las imagenes se entiende que no es despues del final de dragonball z, osea Goku y Buu no se conocen todavia, lo se por que en esa escena del final Trunks y Gotens ya estan adolecentes. ASi que esto no continua el final de la Z todavia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.