A menos de dos semanas para la celebración del certamen, la organización de Japan Weekend confirma que los asistentes al certamen podrán disfrutar de primera mano de de dos objetos únicos de Dragon Ball, inspirados en el diseño original de Akira Toriyama.
Hace unos meses, la empresa española Bel&Bel mostró a través de las redes sociales como habían creado las réplicas de las motocicletas que conducían Bulma y Lunch en los primeros episodios de Dragon Ball. A modo de información, decir que la motocicleta la cápsula 9, es una joya única ya que es eléctrica y 100% funcional, adaptada al tamaño real del personaje de Bulma y Son Goku (niño). Los creadores explican que la cúpula tuvo que ser repetida hasta tres veces y que la motocicleta cuenta con un marcador igual al de la serie original incluyéndose el radar de las bolas de dragón integrado.
Ahora faltará saber si sólo será de exposición de “mirar y no tocar” o si bien habrá la posibilidad de posar al lado o incluso montar y dejar que la magia y la nostálgia fluya.
La 10º edición de la Japan Weekend de Madrid tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre en IFEMA.