manga
Noticias |  
Retraso del nuevo anime de Sailor Moon
Ni se estrenará en verano como estaba previsto ni tiene nueva fecha de estreno
Por: Linkwolf | Sábado, 27 abril 2013 17:50

Recientemente había rumores de que el nuevo anime de Sailor Moon se retrasaría, y la confirmación ha venido de manos de Fumio Osano, el editor del manga de Naoko Takeuchi en Kodansha, más conocido como “Osabu”, quien ha comunicado en su Twitter, y en respuesta a una pregunta que le hicieron, que el nuevo anime de Sailor Moon ha sido retrasado.
Osabu no ha dado más detalles al respecto, aunque se espera que pronto haya un anuncio formal al respecto. Cuando se le preguntó si el anime se estrenaría en la próxima temporada de invierno su respuesta no pudo ser más ambigua “No en 2014. Quizás”.

El nuevo anime de Sailor Moon fue anunciado en verano del año pasado durante el evento especial por el 20mo. aniversario del manga, evento tras el cual se supo que:
Usagi Tsukino (Sailor Moon) será interpretada nuevamente por Kotono Mitsuishi.
Mamoru Chiba (Tuxedo Mask) podría ser reinterpretado por Tohru Furuya.
Momoiro Clover Z interpretará el tema principal del anime, que se rumorea no será ni Moonlight Densetsu ni Sailor Stars Song, respectivos openings del primer anime.
El anime será producido por Toei Animation, contará con lanzamiento simultáneo en todo el mundo y será un retelling del manga de Naoko Takeuchi, dirigido a los fans de siempre de Sailor Moon.

Así pues esperamos que en breve se den a conocer más detalles de este esperado nuevo anime.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Sailor Moon tendrá nuevo anime

Me gusta(0)No me gusta(0)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




Comentarios
0 COMENTARIOS

Puedes iniciar sesión con una red social