Square Enix: «Las consolas ya casi han alcanzado su límite»
La espectacularidad y la excelencia técnica dejarán paso a internet
Yoichi Wada, CEO de Square Enix, ha reflexionado sobre la situación actual y futura de la industria del videojuego. De sus declaraciones a GamesIndustry se desprende que el hardware ha sufrido un estancamiento y no se prevé ningún nuevo salto de calidad sustancial. "El interior de las consolas de juegos, como la CPU, ha avanzado mucho hasta el día de hoy, pero el mayor salto lo vimos hace más de una década cuando Sony nos trajo la PlayStation. Desde entonces se han añadido tantas cosas que creo que ya casi se ha alcanzado el límite. No importa lo que hagan, no creo que ningún nuevo añadido termine teniendo un efecto o significando un impacto en las consolas." declaraba Yoichi Wada. Muestra de ello la tenemos en las presentaciones que tuvieron lugar en la reciente E3, al respecto de la cual opinaba que "la innovación de la que hemos oído hablar durante este E3 han sido sólo mínimas añadiduras a las tecnologías ya existentes". Sin embargo, desde Square Enix piensan que "Lo que aún no es visible hoy en día es el cambio silencioso que se está produciendo a nivel de la Red". A lo que todo apunta que ese es el futuro de los videojuegos por el que debe apostar la industria. Fuente:Anait Games
Publicado por Genis | Lunes, 28 Junio 2010 | 11:52
|
¡Comenta esta noticia!
|
Knives Sagara 01 Jul 2010
|
Ahora sacan actualizaciones de lo que ya
hay porque es lo que les ha dado pro
sacar, pero eso no quiere decir que
dentro de otros 3 años vuelvan a sacar
alguna novedad. La tecnologia seguira
avanznado mas y mas.
Y claro
que hay ingenieros con imaginacion, pero
si no sale rentable o es muy complicado
y lo simple vende, ¿para que van a
esforzarse?
Solo llevan 3
años sin sacar novedades de hardware y
creo que antes de la ultima novedad en
hardware pasaron mas de 3 años. Lo que
no se puede es sacar una novedad cada
año, pero estoy completamente seguro
que novedades todavia hay miles por
salir. Al mundo le quedan unos cuantos
millones de años para acabarse...
Y como se ha dicho siempre, el
tema de "hemos tocado techo"
se lleva diciendo años y años y siguen
saliendo cosas. Espera unos años y nos
estaremos riendo de este señor. |

ipex 01 Jul 2010
|
¿Crees que no existen ingenieros con
imaginacion?...esque vamos a ver, porque
os desviais tanto de un tema...ahora
llegas tu hablando de la Wii que ya
salio hace años cuando esta declaracion
es de ahora...ahora jajajaja. Quien ha
dicho que la Wii no fuera una
novedad???, nadie que yo sepa, a que
viene esa bobada. Lo que si es cierto es
que ahora mismo no hay nada nuevo en
tres años y ya se tocado techo en el
sentido de que lo que va a llegar ahora
son simples actualizaciones de cosas ya
sacadas en otros productos...¿es tan
dificil?, en fin, cada uno que lo vea
con sus ojos. |
Knives Sagara 01 Jul 2010
|
Eeemm... La Wii no salio hace mucho y es
la primera que yo sepa con un mando con
detector de movimiento, ¿no es una
novedad de hardware? ¿La DS y su
pantalla tactil no es novedad de
hardware? ¿La 3DS con pantalla 3D no es
novedad de hardware? No es algo que se
haya inventado para una consola, ya
existia, pero es ahora cuando se utiliza
en consolas.
Si nos ponemos
asi las consolas llevan estancadas
siempre, nunca se ha usado un hardware
como primera vez en una consola. Cuando
se utilizo el CD en una consola, el CD
ya existia, cuando se utilizo un mando
en una consola, el mando ya existia,
cuando se utilizo un microfono en una
consola, el microfono ya existia, etc
etc etc...
De hecho ahora Wii
saca hardware absurdos como la tabla de
equilibrio, ¿tampoco es una novedad de
hardware? Una cosa es que no existan
esas novedades y otras que Squarenix
este anclada a la tele y el mando
unicamente.
Sinceramente, la
evolucion seguira su curso, seguiran
saliendo cosas nuevas y eso no lo cambia
nadie, no hay un limite para estas
cosas. Que tu no puedas imaginartelo no
significa que no pueda existir. El
primero que se imagine algo nuevo lo
creara si sale rentable. Ya empezaran
los videojuegos a meterte mas en
situaciones con olores, tacto, calor o
frio, etc... Solo hay que esperar a que
esa tecnologia sea mas barata |

ipex 30 Jun 2010
|
Jester_agr...lo de la realidad en los
juegos se hace a traves de simples
fotografias, lo unico que se necesita es
un buen motor grafico para mover todo el
conjunto al final...ya esta. Y las 3D
son un avance sobre algo ya inventado,
ya esta. Y Ps1 fue, no un gran salto,
fue uno enorme a nivel de hardware como
lo fue el dvd. A nivel de hardware estan
estancados, este E3 no hubo ni una sola
novedad pues tan solo salieron productos
ya anunciados hace tiempo...kinect,
PSMove y Nintendo 3DS...ahora decirme
donde estan esas novedades que
desmienten estas declaraciones como lo
seria por ejemplo una pantalla virtual y
estas cosas nunca vista, bueno si, en
peliculas futuristas. |

Jester_agr 30 Jun 2010
|
Es que PS1 nunca fue el gran salto que
algunos se piensan.
El
hardware no sufre estancamiento alguno,
es solo que ahora en vez de evolucionar
por los medios que lo hacía hace unos
años lo hace por otros medios, pero
sigue evolucionando.
Y
si quieres ver algo que se haya
desarrollado en los últimos años,
podríamos poner de ejemplo las 3D
estereocópicas (que poco tienen que ver
con las antiguas 3D) o la realidad
aumentada que usan unos pocos juegos de
algunas consolas. |

ipex 30 Jun 2010
|
Joe...vamos a ver, no habeis entendido
la noticia...EL HARDWARE sufre un
estancamiento, esto no tiene que ver
nada con los graficos de un juego,
calidad...etc Simplemente esta diciendo
que no hay novedades a nivel de hardware
y lo unico que salen son las que ya
habia algo mejoradas, ya esta. Claro que
seguiran avanzando pero sobre lo que ya
esta echo y no habra saltos como el que
dio PS1, esta muy claro en la
noticia...¿_? |

Jester_agr 30 Jun 2010
|
Los cambios no son de golpe y porrazo,
no se aparece un genio de la lámpara y
con un chasquido crea un gran cambio.
Por dar un ejemplo, el modem en
las consolas apareció por primera vez
con MegaDrive, pero hasta esta
generación no se ha establecido con
verdadera fuerza. Los gráficos
tridimensionales empezaron con
polígonos vacíos y poco a poco ganaron
texturas, forma, tamaño, etc
Pero aun así, a nadie se le
ocurriría decir que las consolas
actuales no han evolucionado frente a
las de hace dos décadas. Los cambios
son poco a poco y por eso podemos intuir
que las consolas NO han alcanzado su
límite, y que seguirán evolucionando. |

ipex 30 Jun 2010
|
Si, todo avanza pero no es descabellado
decir que casi a tocado techo pues hace
años que no hay ninguna novedad. El
control de movimiento llevan mas de una
decada con el, este tipo se refiere a la
actualidad y las unicas novedades son
productos acoplados...webcam, control de
movimiento, 3D...etc.
La
evolucion del formato fisico al digital
dependera exclusivamente del que venda
mas, como el VHS vs Beta, el VHS vs DVD,
el HD-DVD vs Blu- ray...etc. El que
venda menos perecera y el DVD de momento
ha ganado la partida a todos incluyendo
el blu-ray por su no compatibilidad. |

Belmonte 30 Jun 2010
|
Todo avanza en esta vida, todo. Nada es
como hace 30 años, ni sera nada igual
dentro de otros 30...por lo
consiguiente, sigo diciendo que este tio
tiene unos calimochos de mas...Decir que
las consolas an alcanzado casi su
limite, es como decir que dentro de 20
años, los juegos seguiran teniendo los
mismo graficos que hasta ahora, o que ya
no se inventara nada como el detector de
movimiento, algo que si considero
imnovación, pues en la epoca de la mega
drive, no recuerdo que se estilara.
Ademas que en sus ultimas lineas se lee
la intecion de Square enix, intenciones
que ya an dejado patentes en otras
declaraciones, y es, ni mas ni menos que
la de vendernos juegos en descarga
digital unicamente, esa es su horrorosa
vision de futuro videojuegil, que yo
personalmente no comparto para nada. En
el momento que no tenga mi juego en mi
estanteria, dejare de comprar juegos. de
todas formas es mi opinion sobre esta
noticia, nada mas. |

ipex 30 Jun 2010
|
Pero vamos a ver...¿donde vas?, estamos
hablando de consolas y juegos, dime tan
solo un avance novedoso y no basado en
tecnologia ya creada que hayas visto
este año, ¿_?. No existe tal cosa, las
consolas de hoy en dia siguen siendo
"cajas" pero con mayores
capacidades y complementos añadidos de
otros aparatos, ya esta. Este señor
tiene toda la razon del mundo ya que no
hay un solo avance que reinvente el
concepto de consola, todo sigue igual y
lo unico que hacen es añadir
complementos que para nada son
novedosos. Hoy en dia, cada aparato que
sale como el iPad simplemente lleva
tecnologia ya inventada y vista en
muchos otros dispositivos, las pantallas
lo unico que han echo es evolucionar
pero esteticamente poca es la
diferencia. Quizas tu concepto de
novedad no sea el que debe ser porque
vamos.....que expliques algo no
significa irse por las ramas, y aunque
te hayas ido por ellas todo es igual.
Inventos novedosos fueron el movil por
ejemplo en su dia, la ps1...etc pero hoy
en dia seguimos teniendo "lo
mismo" a un nivel mas alto. |

Belmonte 29 Jun 2010
|
¿Que te explique por que? pues muy
sencillo, la vida evoluciona, las
empresas siempre estan investigando
formas de ganar dinero, lo que tenemos
ahora puede ser un chiste en comparacion
con lo que tendran nuestras generaciones
venideras...si tubieramos una maquina
del tiempo y llevasemos a los años
70/80 televisores LCD, Ipads, mobiles
punteros, E-books etc,
etc...probablemente nos tacharian de
dioses. ¡quien iba a imaginar por
ejemplo que podriamos leer libros o
escuchar musica en un telefono mobil en
los años 60! ni tan siquiera que
habria telefonos portatiles...hay...en
fin, que sigo diciendo que es una
soberana tonteria, dentro de 10 o 20
años, si hay consolas, es segurisimo
que estas de ahora seran lo que es hoy
en dia la PSX o el Spectrum... el limite
de la tecnologia al menos digital, es
una utopia aún. es mas, si con todo lo
que tenemos y todavia no estamos
aprovechando ni la mitad de lo que puede
dar de si. |

ipex 29 Jun 2010
|
La verdad esque razon no le falta ya que
se siguen utilizando juegos como techo
grafico de hace años como Crysis
respecto a graficos. En lo demas, las
unicas novedades son perifericos
avanzados de dispositivos que ya
existian, mi primera webcam logitech ya
traia jueguecitos hace 10 años, las 3D
ya ni hablamos. Por lo que, Belmonte, si
dices que es una gilipollez lo que este
señor ha dicho, explica al menos porque
aunque no se que argumento podras dar
ante la falta de novedades, su numero es
este, ninguna. Y otra cosa, que mas os
da que un juego sea multiplataforma o
exclusivo si vosotros como preocupacion
unica solo tendreis la opcion de
comprarlo y jugarlo...ya esta. Las
decisiones de que un juego sea para tal
y cual son de quienes los desarrollan y
logicamente quienes mas derechos tienen
sobre sus titulos.
Esto se
fue un poco a patio de colegio... |

Belmonte 29 Jun 2010
|
Jester, me e leido la noticia unas
cuantas veces eeee...y si quereis os
digo directamente lo que opino de lo que
dice este señor...¡¡ESTA COMO UNA
JODIDA REGADERA!! ¿QUE LAS
CONSOLAS HAN LLEGADO A SU
LIMITE?...ESTO...MIRA MAJETE MEJOR TE LO
PIENSAS Y LO VUELVES A DECIR DENTRO DE
15 AÑOS, A VER QUE TAL ESTAN LAS
CONSOLAS ENTONCES.... |

Jester_agr 29 Jun 2010
|
Decir que un Final Fantasy sería mejor
si solo saliese en consolas de Sony es
una soberana tontería. Que me lo digan
de juegos que usen alguna
característica específica de una
consola, vale; pero ¿de un Final
Fantasy? ¿Acaso la XBox no puede
moverlo? Hay muchos juegos con similares
e incluso mejores gráficos que el
último Final, y que son
multiplataforma. ¿Incluyen alguna
característica exclusiva de la consola
de Sony? Pues va a ser que no.
Así que yo digo, bien por los
multiplataforma. Me fastidiaría
seguir una saga de juegos y no poderla
disfrutar por culpa de que alguna
entrega fuese exclusiva de una consola
que no tuviese.
Y que conste
que soy más de consolas de Sony.
Y ahora si hacéis
el favor, leeros la noticia porque
parece que solo dos la hemos leído,
porque la mitad de los comentarios no
tienen nada que ver con el verdadero
contenido de la noticia. |
Knives Sagara 29 Jun 2010
|
Lo que nunca entendera es porque quiere
la gente juegos exclusivos para PS3...
¿Que coño os importa que yo pueda
jugar al FFXIII en la xbox? Deberia
joderos si vosotros no pudieseis jugar
pero es que podeis jugar. Es el colmo
del egoismo vaya, solo quereis jugar
vosotros y que los demas nos jodamos.
Sinceramente a mi me la suda que un
juego sea exclusivo de xbox360 o sea
multiplataforma, lo que me importa es
que el juego me guste y pueda jugar,
todo lo demas no me importa. De hecho me
alegro que algunos juegos sean
multiplataforma y no exclusivos de xbox,
asi puedo comentarlo con mis colegas que
tienen la PS3. Y no me vengais con
chorradas de que le FFXIII habria sido
mucho mejor si hubiese sido exclusivo de
PS3 porque habria sido casi lo mismo,
solo le habrian metido 2 o 3 pijadas
mas. O si no que hubiesen hecho como con
el Dead Rising 2, que para cada
plataforma explta lo que puede, en play3
tiene mejores graficos y en xbox hay mas
zombies en pantalla al mismo tiempo. |

Belmonte 29 Jun 2010
|
"diría que el Suikoden 1 y 2 le
dan mil vueltas a los últimos, sobre
todo porque a esos juegos les pega más
el estilo 2D. tirando a anime"
Jojojo, sephirot_22...¿tu no
has jugado al SUIKODEN III y V verdad?
que sepas que mas Anime que el V no lo
vas a encontrar en esa saga, y en juego
el III es una joya, y por supuesto, el
SUIKODEN V es en mi opinion el mejor de
todos de tirón vamos XDDD y lo dice
alguien que tiene todos los SUIKODEN y
los a exprimido...aparte que las 108
estrellas en el V son los mejores.
Aqui teneis un video del
SUIKODEN V para el que dude de que no es
muy anime
http://www.youtube.com/watch?v=DU2ct0c
ENbA |

sephirot22 29 Jun 2010
|
y Belmonte, personalmente, diría que el
Suikoden 1 y 2 le dan mil vueltas a los
últimos, sobre todo porque a esos
juegos les pega más el estilo 2D.
tirando a anime.
Muchas sagas
son las que andan muertas, sobre todo en
los juegos de lucha, sino las resucitan
es porque prefieren crear nuevas para
engañar al consumidor y tomarle el pelo
con juegos que luego van tirando a peor. |

sephirot22 29 Jun 2010
|
la exclusividad simplemente es
perjudicial para el consumidor porque
luego en verdad, ¿qué juego de una
consola se enfrenta con otro?
SONY tiene Metal Gear, pero que juego
hay en Xbox que sea del mismo género y
sea exclusivo? Del mismo modo tiene
ahora Heavy Rain que, en mi opinión, ni
de lejos está a la altura en cuanto a
historia del anterior trabajo del
equipo, Fahrenheit. God of War es otro
exclusivo pero... ¿realmente merece ya
la pena? Es un juego que repite de nuevo
la misma trama: Comienzo de Kratos como
guerrero todo poderoso, es traicionado
por x persona y luego sale del infierno
con ganas de cargarse a todo cristo.
Microsoft que exclusividades
tiene? Pues Halo - Fable - Gear of War,
pero, ¿va a ver una persona que le
gusten todas las exclusividades de una
consola? A nadie le gustan todos los
tipos de géneros de un juego, por ello
el multiplataforma beneficia a las
compañías porque les permite llegar a
la gente a la que usualmente no suelen
llegar, ya que desde los 90 están los
seguidores indiscutibles de Nitendo -
SONY - Xbox peleándose por cual consola
es la mejor de todas. |

oblow20 29 Jun 2010
|
@Yerele pues ahi es donde se diferencian
los grandes juegos; hay juegos buenos y
hay juegos que venden consolas como
Metal Gear o Halo.... |

Belmonte 28 Jun 2010
|
Y los SUIKODEN tambien me encantan XDDD
el 5 el que mas |

Belmonte 28 Jun 2010
|
Siodog 69...la verdad que en eso estoy
de acuerdo contigo, prefiero otras sagas
ya...Tales, Dragon quest, white knight
chronicles...pero sobre todo WILD
ARMS...espero que se haga algun WILD
ARMS en esta generacion....y si es como
el 3 de PS2 mejoooor XDDD |
siodog69 28 Jun 2010
|
pos a mi eso de las exclusividades me
jode bastante por que luego sakan una
reedicion del juego pa otra consola con
incontables extras ¬¬ ahora lo del FF
yo os lo regalo desde el X no me llaman
asi k pa vosotros yo prefiero la saga
tales xDDD |
Yerele 28 Jun 2010
|
Sería bastante estúpido comprarse una
consola por un juego, la verdad. A
mi el hecho de que saliera el FFXIII en
la 360 me alegra, así puedo jugarlo y
si no no, aunque tp hubiera muerto, no
soy tan fan de la saga. |

Belmonte 28 Jun 2010
|
Shepirot 22, yo no e dicho que los final
fantasy eran exclusivos de psx...sino
que como si lo fueran, pues psx era la
mejor plataforma para dichos juegos, ya
lo dijeron los responsables de
squaresoft (antes de cometer el error de
fusionarse con enix y viceversa)...el
caso es que aun albergo esperanzas al
menos, en que el KH 3 sea exclusivo de
SONY, pues es lo mas seguro...si fuera
asi, el xboxero que lo quiera que se
compre una PS3 y sino, que juegue a HALO
imaginadose que el jefe maestro es
Sora...yo tambien me tube que joder
cuando vi como lost odissey tales of
vesperia star ocean 4 eternal sonata y
Blue dragon se hacian exclusivos de Xbox
(aunque despues eternal sonata y star
ocean 4 ayan sido porteados a Sony
superando la version de xbox en muchos
sentidos como los extras), siempre e
tenido ganas de jugarlos y no por ello
me compre una XBOX (mi hermano si ) |

ipex 28 Jun 2010
|
Pero vamos a ver, he visto estas
declaraciones completas y estan echas
por motivo de la proxima presentacion
del Final Fantasy XIV, el cual sera para
jugar online tipo MMO. En fin, todas las
compañias antes de sacar un gran juego
hacen declaraciones que desemboquen en
su producto, como han echo ahora, ya
esta...no hay mas jajaja
|

gatest 28 Jun 2010
|
sephirot22, me he logueado para comentar
pero ya has escrito lo que yo iba a
escribir e incluso mejor.
Hay
que darse cuenta que este mundo ha ido,
va e ira siempre a golpe de talón. Lo
que unos hacen ahora, después lo hacen
otros y viceversa. Echarle la culpa a
las plataformas es una simple excusa
para desviar la atención a lo que
realmente se debería cuestionar: los
videojuegos.. si es bueno o no, se lo
han currado o no, es un bodrio o no,
podrían haberlo hecho mejor o no, y un
laaaargo etcétera. |

sephirot22 28 Jun 2010
|
para tu información Belmonte,
Squaresoft nunca fue exclusiva de SONY,
simpelmente que cuando sacaron su
primera consola les pagaron más para
que hicieran sus juegos Final Fantasy en
la PSX que en la N64, como paso con
CAPCOM con los resident evil,
Darkstalker, rival schools, street
fighters y demás... recordemos que el
primer Resident Evil original iba a ser
para la NES - SNES y todos los Final
Fantasy anteriores habían sido para
Nintendo.
Del mismo modo,
Final Fantasy VII y VIII ya habían
salido en su día para PC, siendo
mejores graficamente y mejor acogidos,
no hicieron mal en sacar el XIII
multiplataforma.
De todas
fromas, las consolas ya no valen la pena
como antes ni los juegos de Square
tampoco -.-... las mejores compañías
han perdido su rumbo... |

kishin zoro 28 Jun 2010
|
Lina-chan17, gracias a eso pude jugar al
FF13 en mi xbox, sino me habría comido
los mocos y no lo podría haber
disfrutado, me parece bien lo de las
exclusividades, como con los Gear of War
y los God of War, pero concretamente
esto del final fantasy me alegró mucho,
porque no me iba a gastar el paston que
cuesta la play 3 por un juego, ni siendo
este |

Belmonte 28 Jun 2010
|
Pero lo que si deseo con toda el alma es
un CHRONO CROSS 2 con diseños de
Nobuteru Yuuki otra vez...jaja, este
diseñador de animes es mi
preferido...XD |

Belmonte 28 Jun 2010
|
Que sacaran FF13 multiplataforma a sido
el mayor varapalo para Square enix en
cuanto a confianza sonyer se refiere,
nos han traicionado como consumidores,
todos los final fantasy eran de play
desde el 7 hasta el 12...no eran
exclusivos, pero como si lo fueran,
igual que tambien me siento traicionado
como seguidora que soy de hironobu
sakaguchi y nobuo uematsu, al irse de SE
y sacar sus juegos (blue dragon, lost
odissey, LAST STORY) para otras consola
y para Sony, que tan bien se porto con
ellos y sus juegos en PSX y PS2 no
tengan la dignidad de programar un
pedazo RPG...al menos estoy tranquilo de
que NI NO KUNI va ser de PS3...level 5
si a sabido enrollarse, WHITE KNIGHT
CHRONICLES 1 Y 2 y ahora NINOKUNI...todo
lo que dice SE en esta generacion debe
ser fruto de un calimocho mal
sentao...lo que teneis que hacer es
Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy versus
XIII exclusivos de PS3 y darle a los
Sonyer de nuevo esa confianza que an
perdido en vosotros...ademas de que si
KH 3 llega a salir tambien
multiplataforma, directamente no me lo
compro, no quiero un juego del que no
puedo presumir con los Xboxeros que hay
que admitirlo, tiene mas exclusividades
y RPG que sony, no se que carajo esta
haciendo Sony que solo sabe sacar y
contratar juegos de pistolitas y
buscatesoros...¡¡¡MAS J-RPG EXCLUSIVO
PARA PLAY SATATION 3
YAAAA!!! |

Jester_agr 28 Jun 2010
|
Esto me recuerda a frases como:
"Todo lo que puede ser inventado
ha sido ya inventado" --
Charles H. Duell, Comisario de oficina
de Patentes en EEUU, en 1899
"640K deberían ser suficientes
para todo el mundo" -- Bill
Gates, 1981
Pero
la que debería aprenderse el señor
Yoichi es la siguiente:
"Podría parecer que hemos
llegado a los límites alcanzables por
la tecnología informática, aunque uno
debe ser prudente con estas
afirmaciones, pues tienden a sonar
bastante tontas en cinco años" -- John Von Neumann, sobre 1949 |

Lina-chan17 28 Jun 2010
|
EXACTO!!! menos chuminadas
para multiplataforma como hicistéis
cagándola con el FF13 para así poder
sacar más pasta y más exclusivas para
ps3!!! ya veriais o no si
los videojuegos han alcanzado su límite
joder >_>'' no os
molestáis ni en intentar sacarle
partido a la ps3 y ya vais diciendo que
se ha alcanzado su límite, POR
FAVOR. Y en vede de tanto quejaros
que un remake del FF7 sería imposible
que os llevaría 3 o 4 décadas poneros
a ello, (xq os debe acojonar la idea de
tner un proyecto tan largo y perder
tanta pasta, no?¿) contratar más
personal, total si después los
despedireis a todos y recuperaréis en
ganancias como una mala cosa xD
Los de square enix no saben más que
decir chorradas por esa boquita así de
negativas y deprimentes
>_>'' si van con esos
pensamientos claro que nunca se
avanzará y más si solo se va pensando
en el money en que ganaran (no os
perdono que hicieráis el ff13 en multi
XDD). En fin, ellos sabrán, pero
no pueden hablar por los demás, por que
día a día, aunque sean pequeñas las
variaciones, yo flipo con lo que hacen
con los videojuegos, y si saben sacarles
partido de verdad no hace falta estar
todo el rato avanzando, que el jugador
lo disfrutará más que no con una
porquería de
"""innovación""
;". |

hibarydelanube 28 Jun 2010
|
Sacar FINAL FANTASY VERSUS XIII Y
KINGDOM HEARTS 3 EXCLUSIVOS PARA PS3,
CON TODO EL POTENCIAL, SIN RECORTES Y YA
VEREMOS SI HAY LIMITE O NO, lo siento
square-enix, pero ni creo que haya un
limite, ese lo ponéis vosotros, que
sois unos vagooooooooooooooooooooos. |
|
Mision Tokyo no se responsabiliza de los comentarios vertidos por los usuarios
MKPNews ©2003-2008 All rights reserved
|
|
|