¿A qué estás jugando ahora?

Habla aquí de los videojuegos que mas te hayan enganchado. RPG, survival, horror, arcade, deportes, estrategia, plataformas, aventura...

Moderadores: Batto, LorddeVries

¿A qué estás jugando ahora?

Notapor Jester_agr el 11 Ene 2011, 22:00

Vamos a ver si le damos algo de vidilla a esto, y por qué no, empecemos por decir a que estamos jugando ahora, ya sean juegos de ordenador, de consola, de redes sociales o de lo que sea.

Yo ahora mismo estoy jugando a Star Wars El Poder de la Fuerza 2 para PS3. Un juego bastante entretenido, pero si no has jugado al anterior título no vas a saber de donde viene cada personaje. Tiene una buena cantidad de técnicas distintas, y varios desafíos que alargan la aventura tras pasarse el modo historia, pero por desgracia el modo historia es muy corto, con poquísimos mundos. Además, el doblaje, pese a ser bueno y estar en castellano, tiene las voces demasiado cambiadas para alguno de los personajes clásicos.

También juego un poco a Assassin's Creed Project Legacy, un juego de la saga Assassin's Creed creado de forma oficial para Facebook. Usa un sistema similar al de otros juegos web, en donde realizamos unas determinadas acciones gastando puntos de acción que se rellenan según pasa el tiempo, aunque no estemos jugando. Es un curioso suplemento de la saga de los Assassin.
Jester_agr
Administrador

Re: ¿A qué estás jugando ahora?

Notapor osopan el 12 Ene 2011, 12:06

Hola, yo acabo de terminarme el Assassins Creed La hermandad, me falta solo conseguir uno de los trofeos (el mas laboriosos el de asesino en serie, q siempre me fastidia algún guardia tonto y luego me ensaño con él, jejej), e intento jugar en red pero me falla mucho, aun así estoy súper satisfecho con el juego. El Project Legacy aun no lo he probado, lo malo es que me da un poco de pereza jugar con el ordenador, yo soy mas de los juegos para la consola y el ordenador para trabajo e internet, jeje.

Ahora estoy por empezarme el God of war 3 que me lo conseguí hace poco a buen precio, lo malo es que no tengo mucho tiempo para jugar, jeje.

¿Entonces el Star wars merece la pena pagar lo que vale ahora por él o solo vale lo que valdrá rebajado mas adelante? jeje, lo digo mas que nada por que el 1 me defraudo bastante, entre otras cosas por que tenia mil fallos visuales, a mi parecer. Lo acabare jugando porque soy fan de star wars, pero cuando lo rebajen.
osopan
MT-Super Novice

Notapor Jester_agr el 12 Ene 2011, 12:37

osopan escribió:¿Entonces el Star wars merece la pena pagar lo que vale ahora por él o solo vale lo que valdrá rebajado mas adelante? jeje, lo digo mas que nada por que el 1 me defraudo bastante, entre otras cosas por que tenia mil fallos visuales, a mi parecer. Lo acabare jugando porque soy fan de star wars, pero cuando lo rebajen.

Espera a que baje más de precio. Yo lo conseguí en un concurso, pero habría acabado comprándolo porque también soy fan de Star Wars, es más, también compré la expansión de Endor para este juego que apenas vale un euro.
Jester_agr
Administrador

Notapor Naiko el 12 Ene 2011, 22:30

Con las ganas que tengo de la tercera parte, y con todos los logros en el 2, estoy volviendo a rejugar Mass Effect
Imagen
Naiko
MT-Tamago

Notapor antianimey el 13 Ene 2011, 18:52

Ahora mismo al World of warcraft Cataclysm.
¡¡¡El vicio de este juego puede con todo!!! :heh: :heh: :heh:
<ANIME>
Naruto Shippuden: 102
One Piece: 400
http://animelicenciado.com
antianimey
MT-Super Novice

Notapor osopan el 20 Ene 2011, 12:56

Jester_agr escribió:
osopan escribió:¿Entonces el Star wars merece la pena pagar lo que vale ahora por él o solo vale lo que valdrá rebajado mas adelante? jeje, lo digo mas que nada por que el 1 me defraudo bastante, entre otras cosas por que tenia mil fallos visuales, a mi parecer. Lo acabare jugando porque soy fan de star wars, pero cuando lo rebajen.

Espera a que baje más de precio. Yo lo conseguí en un concurso, pero habría acabado comprándolo porque también soy fan de Star Wars, es más, también compré la expansión de Endor para este juego que apenas vale un euro.

Perdon por responder tan tarde. Gracias jester
osopan
MT-Super Novice

Notapor bloodnight el 20 Ene 2011, 14:14

Bueno, tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar, pero estoy viciaaa al Brave Story para PSP y al Tekken 6 de la PS3, que lo del tren de las pesadillas me da demasiados problemas XDDDD :an: :an:
Imagen SAYA X HAGI
bloodnight
MT-Gennin

Notapor Jester_agr el 12 Feb 2011, 01:47

Ahora estoy jugando al Dead Rising 2 de PS3.
Es muy divertido, además de que el poder atropellar a los zombies mientras montas un triciclo de niña es la monda XD

Y también estoy intentando hacerme con el Inazuma Eleven, pero sorprendentemente está agotado en todas las tiendas
Jester_agr
Administrador

Notapor Kross el 12 Feb 2011, 01:52

Ahora mismo al Tekken 6 de PSP, y también suelo jugar a los Osu! Tatakae! Ouendan! para Nintendo DS. En unos días jugaré al Patapon y al Phantasy Star Portable para PSP :)
Kross
MT-Tamago

Notapor Jester_agr el 16 Feb 2011, 00:45

Ahora estoy jugando un poco al Inazuma Eleven que solo lo tenían en UNA sola tienda de todo Valladolid, dejando de lado a Dead Rising 2 hasta dentro de un tiempo.

Parece que Inazuma Eleven se ha vendido bien, mucho mejor de lo que esperaban las tiendas, puesto que según lo que me dijeron en varias, les habían llegado muy pocas unidades.
Sobre el juego, realmente merece la pena, se nota la calidad de Level 5 y resulta una novedosa forma de jugar al fútbol en una consola. En cierto modo es el juego que nunca tubo Capitan Tsubasa.
Jester_agr
Administrador

Notapor osopan el 16 Feb 2011, 00:52

Yo estoy deseando que llegue ya el Marvel Vs. Capcom 3 el viernes :no1:
osopan
MT-Super Novice

Notapor fenrir el 16 Feb 2011, 01:19

Bueno bueno lo que actualmente estoy viciado al halo reach que e entrado en un clan y darlo todo
Imagen
fenrir
MT-Tamago

Notapor Jester_agr el 19 Abr 2011, 23:56

Ahora mismo estoy jugando algo a Street Fighter IV para PS3, pero no mucho. El juego me gusta, pero los mandos de consola no son para estos juegos de lucha, lo mejor sería un joystick tipo recreativa, pero no es algo de lo que muchos dispongamos.
Jester_agr
Administrador

Notapor Genis el 20 Abr 2011, 19:23

Pues me acabo de pasar el Dragon Quest IX y ahora voy a por el V, antes de que llegue el VI el mes que viene. En casa estoy jugando al DarkSiders y al Marvel Vs. Capcom.
Imagen
Imagen
Genis
Administrador

Notapor Ithilien el 22 May 2011, 21:46

Dragon Age II para PS3 es a lo último que he jugado, aunque ahora para verano tengo intención de pillarme 2 o 3 juegos (fijos el Resident evil 5 y el Read Dead Redemption)
Ithilien
MT-Super Novice

Notapor Genko el 23 May 2011, 00:48

Resident evil 5, Marvel vs Capcom 3 y Mortal kombat nuevo
Genko
Reportero MT

Notapor phantasma el 21 Jun 2011, 20:44

bayonetta (jefe final del juego) y cuando acabe , empezaré con dead space.
(terminados recientemente, bioshock 1 , y batman arkham asylum por segunda vez xD)
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Ithilien el 07 Jul 2011, 02:02

Resident Evil 5 Gold edition y Red Dead Redemption
Ithilien
MT-Super Novice

Notapor Rin&Len>_< el 01 Mar 2012, 00:11

Al FFXIII-2 y al Project Diva 2nd Extend para la PSP
Imagen
Rin&Len>_<
MT-Poporing

Notapor ruka25 el 08 Mar 2012, 12:40

Last Story (lo tengo casi terminado), cuando me apetece matar un rato juego al "The bindindg of isaac" y de vez en cuando para no engancharme mucho al "Terraria".
No todo es oro lo que reluce
ruka25
MT-Tamago

Notapor Klonos Heart el 17 Mar 2012, 22:49

The legend of Zelda Ocarina of Time 3D y demo de Rythm Thief :no1:
Klonos Heart
アドリア.M.D
Klonos' Heart
Klonos Heart
MT-Super Novice

Notapor Rin&Len>_< el 18 Mar 2012, 00:11

Al FF XIII-2 :no1: :no1:
Imagen
Rin&Len>_<
MT-Poporing

Notapor Klonos Heart el 18 Mar 2012, 12:35

Xenoblade chronicles, creo que se escribe así XD.
Klonos Heart
アドリア.M.D
Klonos' Heart
Klonos Heart
MT-Super Novice

Notapor Klonos Heart el 31 Mar 2012, 21:37

RAYMAN ORIGINS !! :no1: :no1: :heh: :heh:
Klonos Heart
アドリア.M.D
Klonos' Heart
Klonos Heart