- Saint Seiya Kanzenban 02 y Episodio G 18. - Yu-Gi-Oh! (nueva edición) 06, 07, 08, 09 y 10 (en su día no compré el 06 cuando salió, y los demás los fui dejando hasta que esta semana me ha dado por comprar los 5 que tenía pendiente XD). - Calendario One Piece 2012, tipo taco (no sé si tiene otro nombre, es el único que conozco XD).
La semana que viene más, seguro que será una de las mejores del año XD.
- Ètoile, sous le signe des mousquetaires #1 - Ètoile, sous le signe des mousquetaires #2 (fin) - Adaptador USB-corriente de los chinos para cargar el kindle
- Eros / Psique - Sex Report - Moonlight Mile 17 - Gantz 3 - Yellow Peligro 2 - DVD Cyborg 009 para completar pedido de 50€ y tener acceso a una promoción.
- One Piece Sailing Again POP de Luffy, Nami y Chopper. - Clear File del Volumen 64 de One Piece. - Saint Seiya Next Dimension 04. - Weekly Shonen Jump #03-04 de 2012.
Manga - Peach! #3 - Apocalipsis en el instituto #7 - Q & A #2
Anime - Himawari! segunda temporada en DVD (Francia) ¡6€ en amazon.es! - Campeones vol.1 + container (la del MARCA, hacía años que no veía una edición tan mierdosa en España)
- La caja de Layton francesa con español. - Sora no Otoshimono edición coleccionista (primera temporada combo DVD/Blu-ray) - Sekirei segunda temporada edición coleccionista (combo DVD/Blu-ray) - Air Gear edición S.A.V.E. (DVD)
Mangas edición española de este mes (me falta el Tomo 6 de Gurren Lagann que lo compraré el mes que viene XD), más un par de Tomos de Vagabond que me faltaban. Decepcionante algunas cosas del Tomo 61 de One Piece y una pena por el final de Dr. Slump ^^
Nueva Weekly Shonen Jump en mi colección, esta vez el número 41 de 2001 que contiene el capítulo 198 de One Piece. En aquella época se empezaba a emitir en TV el arco de Drum y el Manga de Bleach empezaba su andadura (esta revista tiene el capítulo 5), también es la primera vez que One Piece tenía una portada desplegable en la revista (estas cosas pasan pocas veces).
Me ha salido tirada de precio teniendo en cuenta que es una revista con más de 10 años que está perfecta XD.
Novedades de las últimas semanas (Slam Dunk 10, Saint Seiya Kanzenvan 3 y Berserk 5 y 33), más un par de Tomos que me faltaban (Vagabond 22 y Berserk 32). Además ha caido la versión americada del 2º Artbook de One Piece (por 13€ con gastos de envío no he podido resistirme XD).
El Tomo 3 de Saint Seiya Kanzenban trae las preguntas y las respuestas del concurso "Pregúntale a Masami Kurumada", entre ellas está la que yo hice (y la de DAC), me ha hecho mucha ilusión ver mi pregunta en este Tomo