SHONEN JUMP

¿Te gusta leer manga? Comenta aquí tus series favoritas donde se demuestra el verdadero arte del manga-ka.

Moderadores: Deirdre, Shon

Re: SHONEN JUMP

Notapor Desty Nova el 29 Jun 2011, 12:53

Eyeshield 21 es genial hasta casi el final, es solo que hay un pequeño arco mas despues de la Christmas Bowl que no venia mucho a cuento.
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor phantasma el 29 Jun 2011, 17:41

Desty Nova escribió:Eyeshield 21 es genial hasta casi el final, es solo que hay un pequeño arco mas despues de la Christmas Bowl que no venia mucho a cuento.

bueno, eso espero, de momento me está pareciendo muy buena.
PD: por el titulo del nuevo manga no creo que se trate de un spin off de MxO :|
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 29 Jun 2011, 18:01

Por cierto, ya es posible leer Hanasaka Ikkyu en la red. No solo se parece a Naruto en el dibujo xD
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 01 Jul 2011, 12:49

ST&RS

ImagenImagen

Al final si que son dos chicos y una chica. Tiene buena pinta.
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor phantasma el 01 Jul 2011, 13:19

¿no os recuerda el dibujo a enigme?
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 01 Jul 2011, 14:01

Es un tipo de dibujo muy generico en los mangas de hoy en dia. Lo del pelo verde tampoco ayuda a distinguirlo un poco mas xD Pero vamos, si revisas los repasos que hice de otros tiempos, veras que el estilo Saint Saiya tambien estuvo de moda (Kurumada estaba anticuado en ese aspecto), es una cuestion de tendencias.
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor Jester_agr el 02 Jul 2011, 09:28

Desty Nova escribió:Por cierto, ya es posible leer Hanasaka Ikkyu en la red. No solo se parece a Naruto en el dibujo xD

Tiene bastantes similitudes, con lo que se me ocurren tres posibilidades, que su dibujante haya sido ayudante de Kishimoto, que a su dibujante le gustase mucho Naruto y lo usase como modelo para practicar, o que su dibujante sea en realidad el propio Kishimoto con otro nombre.

Dudo muchísimo que sea la tercera opción (que solo se me ha ocurrido de leer tanto Bakuman), así que solo quedan las otras dos opciones. Aunque también podría ser una mera coincidencia, puesto que autores diferentes pueden dibujar muy parecido simplemente por ser de la misma generación, ya que se supone que reciben la misma influencia (aunque Naruto ya tiene más de una década).
Jester_agr
Administrador

Notapor phantasma el 02 Jul 2011, 11:56

por no decir que kishimoto tiene un estilo muy propio, el cual en un shonen es muy dificil de ver y el mismo a reconocido que el dibujo lo ha tenido que cambiar para ser mas "estilo SJ" además, la ambientación es muy parecida, se respira un aire a "villa oculta" no me sorprenderia encontrarme con hinata o chouji :roll:
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 02 Jul 2011, 12:10

Es que la cosa es esa, no solo el dibujo, el ambiente y la actitud de Ikkyu tambien es similar. Me quede a cuadros con el segundo capitulo:

Spoiler:
-Mi camino del monje (mi camino del ninja) xD
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 05 Jul 2011, 23:28

Bueno, vamos con el ultimo repaso, aqui ya conocemos casi todo:

Spoiler:
Maison du Penguin (2006~2007)

Imagen

To Love-Ru (2006~2009)

Imagen

Mx0 (2006~2008)

Imagen

P2! Let's Play Pingpong! (2006~2007)

Imagen

Samurai Usagi (2007~2008)

Imagen

Boku to Watashi no Yushagaku (2007~2008)

Imagen

Sket Dance (2007~Actualidad)

Imagen

Hatsukoi Limited (2007~2008)

Imagen

Psyren (2007~2010)

Imagen

Nurarihyon no Mago (2008~Actualidad)

Imagen

Toriko (2008~Actualidad)

Imagen

Bakuman (2008~Actualidad)

Imagen

Inumaru Dashi (2008 ~Actualidad)

Imagen

Kuroko no Basket (2009~Actualidad)

Imagen

Beelzebub (2009~Actualidad)

Imagen

Medaka Box (2009~Actualidad)

Imagen

Hokenshitsu no Shinigami (2009~2011)

Imagen

Y esto es todo!
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor phantasma el 06 Jul 2011, 11:34

el nuevo manga de la SJ :
Imagen
utilizando los mismos protas que en MXO xD.Les cambia un poco el color del pelo y "guala"!! tenemos a dos personas totalmenete distintas :heh:
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 07 Jul 2011, 23:27

A partir del proximo numero empieza la Golden Future Cup de este año, los one-shots seran los siguientes:

Tamagahara, de Kawai Jyuuzou
Sins de Miura Masataka
Tsukimi no Soba de Ogura Yuuya
Munehagane de Yashiro Manabu
Hungry Joker de Tahata Yuuki
Wolf x Red de Takahashi Hideki

Ganadores de años anteriores: Nurarihyon no Mago (2007), Beelzebub (2008), Metallica Metalluca (2009), Hanasaka Ikkyu (2010)
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor phantasma el 12 Jul 2011, 19:50

tengo entendido que kochikame no rankea semanalmente de forma "normal" ¿es eso verdad?
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 12 Jul 2011, 21:21

Mas bien es que no importa como rankee, una serie de 35 años no se puede cancelar asi como asi. Si quisieran que no rankease, la pondrian siempre al final como hacian con Jaguar.
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 12 Jul 2011, 21:58

Bueno, ya tenemos aqui un primer vistazo a las participantes en la Golden Future Cup:

Imagen

Os las recuerdo, de derecha a izquierda son:

Tamagahara, de Kawai Jyuuzou
Sins de Miura Masataka
Tsukimi no Soba de Ogura Yuuya
Munehagane de Yashiro Manabu
Hungry Joker de Tahata Yuuki
Wolf x Red de Takahashi Hideki

Y yo ya tengo favorito, tengo gran debilidad por las versiones alternativas de Caperucita Roja xD
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor phantasma el 13 Jul 2011, 00:41

Desty Nova escribió:Mas bien es que no importa como rankee, una serie de 35 años no se puede cancelar asi como asi. Si quisieran que no rankease, la pondrian siempre al final como hacian con Jaguar.

Pero entonces ¿que hace?, ¿la ponen siempre de las primeras?¿no rankea?.......

La de Sins me interesa, y la de caperucita igual
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 13 Jul 2011, 01:59

Rankea normalmente, suele andar por la parte media-baja de la tabla. Pero digo que da igual, es una serie con demasiada "tradicion" detras, es como tener un coche clasico de exposicion en un concesionario. Seguramente seguira hasta que su autor se muera o se jubile.
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor kovuviw el 13 Jul 2011, 08:35

En definitiva, que sí rankea pero como si queda ultima que no pasara absolutamenet nada (o al menos a corto plazo)
kovuviw
MT-Poporing

Notapor Desty Nova el 14 Jul 2011, 22:03

Golden Future Cup: Tamagahara (muestra)

Spoiler:
Imagen

Tiene pinta de generico que tira para atras...
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor Agreyan el 15 Jul 2011, 00:06

Desty Nova escribió:Golden Future Cup: Tamagahara (muestra)

Spoiler:
Imagen

Tiene pinta de generico que tira para atras...

¿Ese tio que se está transformando en Oozaru?
Agreyan
MT-Super Novice

Notapor kovuviw el 15 Jul 2011, 10:47

Pues sí, a primera vista no me llama mucho, abria que ver el argumento...
kovuviw
MT-Poporing

Notapor Desty Nova el 16 Jul 2011, 19:11

Un pequeño juego, en que orden creeis que terminaran los actuales mangas de la Jump? Mi lista seria la siguiente:

1.-Naruto; Todos sabemos que esta en su recta final, y aunque se demore un año mas o dos, va a terminar pronto.
2.-Katekyo Hitman Reborn!; Al igual que la anterior, no parece quedar demasiado, una ultima saga empalmando con la que acaba de terminar.
3.-Medaka Box; Normalmente la habria puesto la primera, pero es que cada vez que pienso que va a acabar me sorprende con algo nuevo, es impredecible xD
4.-Nurarihyon no Mago; Suponiendo que no la lleguen a cancelar, necesita un par de sagas mas para culminar adecuadamente con el enemigo final ya presentado.
5.-Bleach; El autor dijo recientemente que duraria 10 años mas, pero eso sera si levanta cabeza, creo que tendra un final precipitado.
6.-Bakuman; Otra impredecible, recuerdo que cuando empezo todos creian que seria corta xD
7.-Beelzebub; En cierto modo, esta solo empezando.
8.-Toriko; Igual que la anterior, tiene mucho que desarrollar, y esta va a ser de las largas.
9.-Sket Dance; Puede extenderse mucho al ser de humor, pero al parecer el tiempo pasa para los personajes, asi que en algun momento terminaran la escuela.
10.-Gintama; Tambien podria extenderse indefinidamente, pero su autor no parece querer eso.
11.-One Piece; Bueno, hay un hilo en particular respecto a la duracion de esta, y creedme que lo reflotare aun cuando sea yo el que pierda xD
12.-Kochikame; Parece imposible que termine, pero creo que con 15 años mas, cuando haga su 50 aniversario, sera el momento.

No incluyo las que son demasiado nuevas o desconocidas para mi. A ver si se anima a postear mas de tres personas xD
Desty Nova
MT-Super Novice

Notapor kovuviw el 17 Jul 2011, 13:48

Enigma: El hecho de que como ha presentado la serie no se pueda alargar, el que ya huela a final y su continua posicion por encima de bleach ene l toc (que no es bueno precisamente) hace que sea la priemra candidata en finalizar (y no me quejo, es serie de una o dos sagas y chapó)
Bleach: Sinceramente creo que le queda esta saga y, si quiere dañar mas, otra. Pero lo que le está pasando no tiene nombre.
Katekyo Hitman Reborn!: Debe acabarla ya, es el momento y esguro que la autora lo piensa ò.ó!
Bakuman: No puede alargarlo mucho, aunque eso pensaba caundo llevaban tres tomos...
Naruto: Pese a estar en un claro tramo final a este tio se le da bien alargar las cosas, así que no me extrañaria que tardara lo suyo en finikitar.
Beelzebub: Aun le queda, mucho, porque puede sacar chicha de donde quiera, pero las dos que pondre despues pueden sacar mas xD
Magico: En caso de que tenga popularidad puede hacer las sagas que le salga de las narices, como si quiere hacer 1000 rituales.
One Piece: Segun Oda llevamos unos dos años en la "mitad" de la serie (que mitades mas largas tiene este hombre) así que...

He leido otras series de la jump actual pero las he dejado o porque pense concienzudamente que se publicarian aqui (nurarihyon) o por tiempo.
kovuviw
MT-Poporing

Notapor phantasma el 19 Jul 2011, 14:24

de las que hay, creo que serán:
magico: Me parece que se acabará el hype de esta serie pronto, no creo que llegue a los 50.A no ser que mejore bastante.
Enigma :
naruto: deberia finalizarla ya.

No pongo bleach porque algo me dice que tite seguirá bastante mas tiempo destrozando este manga, sacando pasta vamos....
ImagenImagen
phantasma
MT-Super Novice

Notapor Desty Nova el 23 Jul 2011, 12:17

Golden Future Cup: Sins (muestra)

Spoiler:
Imagen

Dificil determinar de que va, pero me llaman la atencion esos materiales de dibujo arriba.
Desty Nova
MT-Super Novice

AnteriorSiguiente

Volver a Manga