por Desty Nova el 16 Jul 2011, 19:11
Un pequeño juego, en que orden creeis que terminaran los actuales mangas de la Jump? Mi lista seria la siguiente:
1.-Naruto; Todos sabemos que esta en su recta final, y aunque se demore un año mas o dos, va a terminar pronto.
2.-Katekyo Hitman Reborn!; Al igual que la anterior, no parece quedar demasiado, una ultima saga empalmando con la que acaba de terminar.
3.-Medaka Box; Normalmente la habria puesto la primera, pero es que cada vez que pienso que va a acabar me sorprende con algo nuevo, es impredecible xD
4.-Nurarihyon no Mago; Suponiendo que no la lleguen a cancelar, necesita un par de sagas mas para culminar adecuadamente con el enemigo final ya presentado.
5.-Bleach; El autor dijo recientemente que duraria 10 años mas, pero eso sera si levanta cabeza, creo que tendra un final precipitado.
6.-Bakuman; Otra impredecible, recuerdo que cuando empezo todos creian que seria corta xD
7.-Beelzebub; En cierto modo, esta solo empezando.
8.-Toriko; Igual que la anterior, tiene mucho que desarrollar, y esta va a ser de las largas.
9.-Sket Dance; Puede extenderse mucho al ser de humor, pero al parecer el tiempo pasa para los personajes, asi que en algun momento terminaran la escuela.
10.-Gintama; Tambien podria extenderse indefinidamente, pero su autor no parece querer eso.
11.-One Piece; Bueno, hay un hilo en particular respecto a la duracion de esta, y creedme que lo reflotare aun cuando sea yo el que pierda xD
12.-Kochikame; Parece imposible que termine, pero creo que con 15 años mas, cuando haga su 50 aniversario, sera el momento.
No incluyo las que son demasiado nuevas o desconocidas para mi. A ver si se anima a postear mas de tres personas xD