por HIYA el 14 Jul 2012, 19:00
¿La chica mas bonita dentro del universo de Naruto? (<---esque esta mal hecho el anunciado.)
Por supuesto cualquiera que no sea Hinata
Hinata es el machismo, sumisión y estándares fetichistas japoneses hecha personaje. Es tontita, no tiene autoestima ninguna, se infravalora muchisimo y siempre he pensado que fuera del fandom, es un personaje muy secundario que sólo sirve para recrear la vista de los hombres (junto tsunade, pero de los que les gusta el loli y el moe) y para impulsar el sex appel a naruto y no verse un forever alone.
Dudo muchisimo que Kishimoto la creara con una idea de posible pareja de naruto ya que no tienen ni el mismo potencial de diseño artistico, ni personalidad, es muy random, pensada en 5 minutos mientras estas en la hora del bocata xD.
Asi que lo siento mucho gente Naru-Hina, pero dudo mucho que sea un personaje de tanta importancia y se quede con el protagonista, ya sólo hay que ver como era la madre de naruto y hacer comparacion.
Y tambien dudo mucho que termine la serie naruto con alguien XD porque es un shonen de lucha no un shojo.
Y nada, para terminar decir que los unicos capitulos en los que naruto pueda parecer que siente por hinata algo mas que amistad son los capitulos de relleno del anime.
Y tambien para añadir, aunque muchos me odiareis.... esque quien piense que Hinata es un personaje bello, es: Machista.
Porque una mujer adulta o de mentalidad adulta jamas apoyaria un personaje tan encasillado y insultante para las mujeres, unicamente a los hombres pedes o a los chavales menores de edad les molaria, pero un hombre de mas de 23 años lo dudo muchisimo. Y para rematar la faena le pusieron los pechos infladisimos XDD eso ya es pasarse de machista.
Es una chica florero con sindrome de dawn.
Pos na, esa es mi opinion, Y quien siga naruto en su version manga, sabra que tengo muchisima razon.
Y disculpen mi forma de hablar tan incorrecta, pero esque me crea mucha risa los comentarios que leo xD