Moderador: misiontokyo

y ni tengo pensado cuando iré.

Deirdre escribió:más que nada pq el cine en bcn es muy caro

armageddon escribió:Deirdre escribió:más que nada pq el cine en bcn es muy caro
Pues yo encuentro el mismo precio. eso si, si compras palomitas, agua i tal se te va a un paston.....

Eventide escribió:En Madrid el ir al cine también es una sajada.
Descargarse una película por 10 euros lo veo lo más gilipollas en lo que son ideas renovadoras, prefiero pagar 6 euros por una pelicula original en DVD con la carátula, el CD con la impresión y demás cosas, que el ser simplemente un .avi por el que me han rajado 10 euros. No creo que se vayan a solucionar las cosas. El unico modo es rebajar las entradas de los cines (al igual que la comida) a unos 3 euros entrada, y los DVDs a unos 4 o 5 euros.
Aquí en Córdoba se ha notado la subida de precios considerablemente. El año pasado por estas fechas, Córdoba era una de las ciudades más baratas a entradas se refiere (4,50€) pero la semana pasada que fueron unos amigos a ver Iron man, le costó ya 5,80€, de pasar a ser de las más baratas del país a ser tan cara como las demás...(y ojo que irá subiendo, como no...)Deirdre escribió:armageddon escribió:Deirdre escribió:más que nada pq el cine en bcn es muy caro
Pues yo encuentro el mismo precio. eso si, si compras palomitas, agua i tal se te va a un paston.....
Es que ir al cine sin la mega cola y las palomitas... no es lo mismo...

Anhelle escribió:Si el DVD muere será porque llega el Blu-ray. Como con los ebooks, es mejor tener el soporto físico que el archivo por el ordenador. Creo que si una película te gusta de verdad, prefieres verla en buen formato, con buen sonido... Y aparte de las novedades taquilleras, hay muchas películas con buenos precios (5 euros) bien interesantes =).
si xo al precio que esta el blu-ray me pillo 2 pelis con + extras y los repreductores tb son extra-caros x no hablar ya de que si no tienes 1 buena tele el blu-ray no sirve de nada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado