El libro mas pesado, denso, aburrido...

Porque no sólo de manga vive el otaku, entra en el foro de literatura y comenta tus libros favoritos o muéstranos tus dotes como escritor.

Moderador: Pennywise

Notapor armageddon el 13 Abr 2007, 00:02

Eventide escribió:El Quijote, la Celestina, el Lazarillo... toda esa morralla que merece ser quemada.

Pues a mi el Lazarillo me gusto ^^ puto ciego que cabronazo estaba echo xDDDD
(bueno como todos sus dueños)
Imagen
armageddon
Moderador

Notapor Eventide el 13 Abr 2007, 15:04

Oh, desde luego, pero desgraciadamente soy selectiva con los mismos y no los califico automáticamente como "Obras maestras" sólo porque el peso de la sociedad lo haya hecho así^^. Y se me hacen pesados, sí. Desde luego, hay gente que no saBe como juzgar bien =3. Thats all my dears.
Eventide
MT-Super Novice

Notapor armageddon el 13 Abr 2007, 18:52

para gustos colores...

si a todos nos gustara lo mismo, i pensaramos igual, la vida seria aun mas aburrida.
Imagen
armageddon
Moderador

Notapor LexosBlack el 19 Abr 2007, 00:28

Fausto de Goethe siempre que lo leo lo dejo a la mitad y no me lo puedo terminar joder
La sombra busca la luz, pues nunca podra tenerla

Imagen
LexosBlack
MT-Poring

Notapor jotachan el 18 Nov 2007, 17:34

Mas grandes que el amor de Dominique Lapierre, no es que sea un mal libro pero se me hizo un poco duro y bastante pesado de leer, me daba mucha pereza leerlo, tarde mas de 3 meses en leerlo.
jotachan
MT-Super Novice

Notapor Troyandark el 18 Nov 2007, 20:32

Yo quemaría la Celestina... xDDDD Menudo toñazo de libro.

PD: La culpa es de la profesora por insinuar que copié un trabajo sobre dicho libro ergo, suspenderme el trimestre. ¬¬
Imagen
Troyandark
MT-Super Novice

Notapor scaramanga el 10 Dic 2007, 19:46

Lecturas de instituto:

La Vida es Sueño, encima de aburrida me pareció maquiavélica (es decir, seguidora de la ideología de Nicolás Maquiavelo) y absolutista. Y Segismundo es un puto psicópata!!! Otra que no me gustó nada porque me esperaba otra cosa fue los Artículos de Costumbres, de Larra.

El Quijote y el Lazarillo no me aburrieron tanto: incluso me dí unos hartones de reír con la parte del lazarillo y el hidalgo... Y sobre el Quijote, el gag del pedo de Sancho era la leche.

El Tratado sobre la naturaleza humana de Hume es lo más aburrido que he visto en mi vida, pero como el hombre tenía razón en muchas cosas, pues se le puede perdonar. Aunque jamás volveré a leer nada suyo, eso lo tengo claro.

Maria Rosa, de Guimerà, me pareció patética, pero mi opnión mejoró al leer y ver en el teatro Terra Baixa.

Lecturas normales

Como muchos de vosotros, el Señor de los Anillos empezó aburriéndome, pero ví que la cosa mejoraba mucho si te saltabas los poemas y las canciones.

No puedo sufrir a John Grisham.
Imagen
Imagen

Ahora tengo otro blog:
http://osfrikiadas.blogia.com/
scaramanga
MT-Gennin

Notapor Palin el 03 Mar 2008, 23:33

Para mi el peor de todos a sido el Silmarilion, del Señor de los Anillos. Llevo con el 4 o 5 años, y todos los años intento leerlo, pero nunca paso de la pagina 100. :swt:
Palin
MT-Tamago

Re: El libro mas pesado, denso, aburrido...

Notapor Adaras el 20 Jul 2008, 03:06

Cronica de una muerte anunciada, libros de isabel allende, el señor de los anillos la comunidad del anillo (no paso de la 200 ... y me lo he releido mas de 10 veces hasta alli >.> se pone demasiadoooooo detallista)

creo que esos son todos.
jejeje :P

Saludos!
Imagen
Imagen
Adaras
MT-Poporing

Notapor kurono90 el 07 Sep 2008, 09:43

cronica de una muerte anunciada es una obra maestra como bastantes libros de marquez...

un libro pesado es el ocho de katherine neville
kurono90
MT-Shinigami

Notapor Curro26 el 29 Sep 2008, 15:53

Yo el que intenté leerme pero que no he podido ha sido el señor de los anillos, muy muy pesado y al final lo he aborrecido totalmente.

Un saludo, Curro.
Curro26
MT-Super Novice

Notapor brs3334 el 12 Abr 2011, 16:20

Puff... pues a mi me pasó con el de El circuito de Montecarlo que me costo la vida y la muerte leerlo... que no es que tuviera muchas páginas, ni mucho menos, pero era inaguantable... :wahh: normalmente me hubiese leido uno asi de corto en nada pero con ese tarde un mes y medio ..... :swt:
brs3334
MT-Tamago

Notapor hima-chan el 13 Abr 2011, 11:51

Aggh!! Yo me las vi y me las deseé para terminar El Mundo de Sofia :wahh: :wahh: , pensaba que no lo iba a terminaria nunca para luego quedarme igual que estaba por que no me entere de nada. Y tambien me costaron de leer La Mecanica del Corazon y Os Retornados, pero por lo empalagosos que eran.

Ahora mismo me quedo con El Paraiso Perdido, no he pasado de la segunda pagina.
ImagenImagen

Imagen
hima-chan
Reportero MT

Anterior

Volver a Literatura