Moderador: misiontokyo

+kardis escribió:mmm si es por openning me gusta el
"Arashi no Naka de Kagayaite" de gundam 08 team

Shana escribió:mas bonito es ending de WING
relena con los animalitos jajajajajajajaja. si parece toda una steve irwin la muy miserable.

Yuki Engel escribió:ahora viene cuando me pegan... pues yo... yo... sólo he visto GS y GSD.. en proceso de ver el GWing.... xD ·es que me vicié hace poco... pero los que mas me molan son.... el de invoke y el believe....
¿seré la unica que meta la pata?

Wendolo escribió:Yuki Engel escribió:ahora viene cuando me pegan... pues yo... yo... sólo he visto GS y GSD.. en proceso de ver el GWing.... xD ·es que me vicié hace poco... pero los que mas me molan son.... el de invoke y el believe....
nop en el apartado musikal Seed es muy buena

Sakai escribió:Wendolo escribió:Yuki Engel escribió:ahora viene cuando me pegan... pues yo... yo... sólo he visto GS y GSD.. en proceso de ver el GWing.... xD ·es que me vicié hace poco... pero los que mas me molan son.... el de invoke y el believe....
nop en el apartado musikal Seed es muy buena
Y el en el NO musical tambien por mucho que te empeñes, que Seed tiene numerosos fans por aqui, en los que me incluyo.
Y estoy viendo MSG.

(mi antigua firma)

SAYA X HAGI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados