Decídete y entra en el foro de One Piece. Disfruta del conversar de las aventuras y desventuras de Luffy y su inseparable tripulación. Navegando en la busqueda del One Piece en los confines de la Grand Line en esta emocionante y surreal aventura repleta de emoción, con multitud de islas que visitar y villanos en discordia a los que derrotar.
1-Luffy: es una monada y me parto con él 2-Robin: un personaje serio, con sentido común y con un pasado que hace llorar al mas frío 3-Brook: yohohohohohoho! xDDD
Ho haveu vist??? La mare que em va parir!!!!!!! que bons son!! xD It's a ShOu TiMe! (Inaba Koshi ) LeT's RoCk'N Roll (Tak Matsumoto) B'z FoReVeR!!!!!!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Go Henshin!!
Pongo los 5 favoritos xDD 1-Nami 2-Portgas D Ace 3-Shanks 4-Luffy D Monkey 5- Law
"¡Tonto, no digas eso! ¡Tú nunca me estorbaras! ¡si te hacen daño, te ayudare! ¡si no puedes moverte, entonces peleare en tu lugar! ¡si sientes dolor, sentire dolor tambien! ¿¡Somos amigos, verdad?!"-Rukia Kuchiki
Pues, depende, si hablamos de quien es el mejor en una pelea, yo diria que Smoker, pero, que mas me guste a mi, Chpper, sin duda. Y Sanji, tambien me gusta.