Fallo en l peli d naruto

El foro de la serie de moda, la obra de Masashi Kishimoto que ha revolucionado el mundo del manga anime con la historia de los ninjas de la pequeña aldea oculta de Konoha.

Moderadores: Miruru, Blackharu

Notapor yue denna el 15 Jul 2005, 13:33

si, tenes toa la razon....pero esta vez el fallo no es d kishimoto, xD
Imagen
*japos wapos ROX!*
Avatar de Usuario
yue denna
MT-Gennin
 
Mensajes: 565
Registrado: 24 Mar 2005, 14:11
Ubicación: en rafuteru

Notapor Thoreon el 20 Ago 2005, 18:27

Tienes razón, pero estos fallos no se tienen tanto en cuenta. En peliculas como estás que no tienen relación argumental directa con la serie es normal ver esta clase de "fallos" o si no fijaos en la pelicula de Dragon Ball Z: Fusión que es imposible fijarlo con total exactitud en relación a los eventos de la serie.

Por cierto, esto que cuentas tiene otra curiosidad: Ni Sakura ni Sasuke ni Kakashi se inmutan cuando Naruto ejecuta el Rasengan. Eso significaria que la pelicula se basa despues de la pelea contra Sasuke. Peró de ser así, Sasuke ni estaria en el grupo ni trabajaria en equipo con los demas O.o
Imagen
Avatar de Usuario
Thoreon
MT-Tamago
 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2005, 19:29

Notapor Ailekkô el 25 Ago 2005, 21:54

tienes toda la razon..yo al terminar d verla pense eso...
Avatar de Usuario
Ailekkô
MT-Poporing
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2005, 12:59
Ubicación: in miami beach


Volver a Naruto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron