Artículos / Destacados / Nuevas colecciones Manga
Martes, 5 junio 2007 10:56

Nuevas colecciones Manga

Nuevas series de Norma

Por: misiontokyo

Este año está siendo uno de los más animados en cuanto a la llegada de nuevas series. El pasado Salón del Manga de Barcelona supuso el pistoletazo de salida para colecciones como Keroro y el esperadísimo Fullmetal Alchemist, cuyo anime se emite actualmente con éxito en TV.

Ahora, Norma Editorial vuelve a la carga y se mete en el saco muchas de las series que están triunfando en Japón. Aquí tienes una pequeña guía:

TRINITY BLOOD
Sunao Yoshida
• Bimestral / Serie abierta
• Nº1 a la venta el 31 de agosto

¡Los vampiros están de moda!
Una de las series que más está dando que hablar a nivel internacional, tanto en manga como en animé y novelas. Creada por Sunao Yoshida y con un dibujo espectacular de Kijo Kujou, esta nueva serie se suma a la familia vampírica de Hellsing y Priest


TSUBASA. EL SECRETO DE LAS ALAS

Natsuki Takaya
• Bimestral / Serie abierta
• Nº1 a la venta el 29 de junio

El nuevo retorno de la autora de Fruits Basket.
Natsuki Takaya nos presenta una historia de amor y aventuras, llena de humor y acción, que hará las delicias de todos sus seguidores. En una tierra que ha perdido la esperanza, la misteriosa Tsubasa puede concederte cualquier deseo. Tú eliges: ¿el amor verdadero o la paz en la Tierra?

ROZEN MAIDEN

Peach-Pit
• Bimestral / Serie abierta
• Nº2 a la venta el 29 de junio

Misterio y romanticismo en uno de los manga del año, inspirado en el universo de las populares Gothic Dolls japonesas.
En el mundo de las Rozen Maiden las muñecas cobran vida, los ositos de peluche son peligrosos asesinos y los espejos son portales a otras dimensiones. Su existencia parece ser un mito, pero la leyenda se vuelve real cuando Jun, un joven solitario, recibe una de estas muñecas.

MUSHI-SHI
Yuki Urushibara
• Bimestral / Serie abierta
• Nº2 a la venta el 29 de junio

El manga en el que se basa la nueva película de Katsuhiro Otomo.
Una espectacular serie que mezcla mitología y terror, y que Katsuhiro Otomo (Akira) ha llevado al cine como director. Una historia de fantasía mística llena de misterios que engancha desde el primer capítulo. Una auténtica obra maestra del seinen (manga para adultos).

.HACK//G.U.+
Yuzuka Morita / Tatsuya Hamazaki
• Trimestral / Serie abierta
• 1 número publicado

Tres años después del manga original, llega una nueva serie de .Hack
Nuevo argumento y nuevos autores para una nueva etapa del manga que ha sabido mezclar videojuegos, realidad virtual y aventura a partes iguales. Tras prohibir el uso de Internet durante dos años, aparece un nuevo videojuego de The World, el cibermundo que habitan los .hackers.

PRÓXIMAMENTE
Pero esto no es todo, porque este 2007 nos depara muchas más sorpresas. Estas son las colecciones confirmadas por Norma Editorial que aparecerán antes de que termine el año:

AIR GEAR
Uno de los shonen que están triunfando en Japón, que mezcla deporte y combates. El autor es nada menos que Oh! Great, creador de Del cielo al infierno, una de las series más vendidas de Norma Editorial.

COLECCIÓN KAYONO
Kayono es una de las autoras de shojo que está cambiando el concepto de este tipo de manga en todo el mundo, y ahora por fin llega a España. Norma Editorial lanza una colección con su nombre donde publicará sus mejores obras, empezando por Royal 17.

REX
Para todos los amantes y completistas de CLAMP se editará esta obra compuesta por un único volumen y que presenta como protagonistas a una niña y un pequeño dinosaurio.

SCHOOL RUMBLE
Sin duda, una de las series más esperadas por los aficionados, y más aún después de ver los DVDs que ya está editando Jonu. Una serie de enredos y humor desternillante creada por Jin Kobayashi.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: