Ivrea sigue anunciando títulos para su más que interesante línea shojo. A la anteriormente anunciada Uwasa no Midori-kun, se unen otras dos series punteras en Japón, un shojo y un josei.
Black Bird de Kanoko Sakurakôji, es una serie de la revista Betsucomi que comenzó a publicarse en 2007 y que actualmente cuenta con 5 tomos, el 24 de octubre sale el sexto, y una popularidad destacable dentro de la publicación.
Misao Harada tiene la habilidad de ver las cosas que nadie más puede pero no se lo dice a nadie e intenta llevar una vida normal, lamentablemente todas las cosas que percibe hacen de que su existencia sea algo complicada y, a veces, envidia a las demás chicas de su edad por poder hacer cosas como tener novio.
Su vida da un giro de 180º cuando esos seres que ve se la intentan comer y es rescatada por Kyo, un amigo de la infancia que resulta no ser del todo humano.
Midnight Secretary de Tomu Ohmi es una serie que se publica en la revista Petit Comic y empezó a publicarse en 2006. Actualmente cuenta con 5 tomos y una legión considerable de fans.
Kaya pensó que había encontrado el trabajo perfecto cuando logró el puesto de secretaria personal de Kyouhei Toma, el director de la gran y prestigiosa compañía del mismo nombre. Aunque Toma es bastante arrogante y no se corta un pelo con su comportamiento sexual, Kaya intenta demostrar que tiene lo que hace falta para quedarse en el puesto.
Una noche Kaya descubre por accidente el secreto de Toma: ¡es un vampiro!
La editorial también ha anunciado Princesa Posesiva y Golpe de Pasión, series de las que os daremos más detalles próximamente.